Información general
De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 6-III y 19 de la Ley n° 2004-575 de 21 de junio de 2004 de confianza en la economía digital (LCEN), le informamos que este sitio web https://salideal.com es propiedad de Sal Ideal
Editor de sitio
Sal Ideal
Compañía individual
Sede: C. de Preciados, 3, Centro, 28013 Madrid, España
Teléfono : +34 610 946 830
Correo electrónico : infos@salideal.com
Propiedad intelectual
Todo el contenido del sitio kerent-negoce.com, incluidos, entre otros, gráficos, imágenes, texto, videos, animaciones, sonidos, logotipos, gifs e íconos, así como su formato, son propiedad exclusiva de la empresa Sal Ideal excepto marcas comerciales, logotipos o contenidos pertenecientes a otras empresas asociadas o autores.
Protección de Datos Personales
De conformidad con la Ley de protección de datos de 6 de enero de 1978, usted tiene derecho a acceder, rectificar, modificar y eliminar los datos que le conciernen. Puede ejercer este derecho contactándonos por correo electrónico a infos@salideal.com.ee.
Galletas
El sitio kerent-negoce.com puede solicitarle que acepte cookies con fines estadísticos y de visualización. Una cookie es información colocada en su disco duro por el servidor del sitio que está visitando. Contiene varios datos que se almacenan en su computadora en un archivo de texto simple al que un servidor accede para leer y guardar información.
Limitación de responsabilidad
La información contenida en este sitio es lo más precisa posible y el sitio se actualiza periódicamente, pero puede contener imprecisiones, omisiones o deficiencias. Si nota una brecha, un error o lo que parece ser un mal funcionamiento, infórmelo por correo electrónico a infos@salideal.com describir el problema con la mayor precisión posible.
Controversias
Las presentes condiciones del sito kerent-negoce.com sono regolate slab leggi francesi e qualsiasi controversia o contenzioso che possa derivare dall’interpretazione o dall’esecuzione di queste sarà di esclusiva competenza del tribunali da cui dipende la sede central dell’azienda. La lingua di riferimento per la risoluzione di eventuali controversia è il España.